En el Festival Medieval Kamelot magia, historia y diversión


Invitan el próximo 26 de mayo, a partir de las 12:00 horas, en el Centro Cultural Mexiquense, entrada libre.

| De la redacción | Desde tabloiderevista.com
En el Festival Medieval Kamelot magia, historia y diversión

Cultura

Mayo 21, 2019 13:46 hrs.
Cultura Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

4,773 vistas

Organizan juegos interactivos, música de gaitas, combates reales de caballeros, danza medieval de princesas y muchas actividades más.

Toluca, Estado de México, 21 de mayo de 2019. El próximo domingo 26 de mayo, el Centro Cultural Mexiquense viajará en el tiempo y se convertirá en un escenario para caballeros y princesas de la Edad Media, con el Festival Medieval Interactivo ’Kamelot, el Castillo del Rey’.

Será a partir de las 12:00 horas cuando el público de todas las edades podrá experimentar este evento cultural, junto reyes, princesas, magos, vikingos, combates reales, danzas, arlequines, juegos interactivos y muchas sorpresas.

Las áreas verdes del Centro Cultural serán el espacio idóneo para evocar el misticismo medieval y que los visitantes puedan convertirse en princesas y caballeros a través de las vallas de los Caballeros de Kamelot el Castillo del Rey, el performance ’Las Cruzadas’, por la Orden de los Caballeros de Kamelot y la presencia del Mago Merlín, quien contará importantes historias.

Los juegos no podrán faltar y serán interactivos por los Arlequines de Kamelot con el tradicional tiro de cuerda, carrera de caballitos, carrera de costales, concurso de manzanas y carrera de drakar.

Además, habrá una presentación de danza Clásico-Medieval con la historia de amor más popular del mundo ’Romeo y Julieta’, presenciarán el valeroso combate de Caballeros del Santo Grial de Kamelot, el Castillo del Rey, la danza Medieval por Las Princesas de Kamelot, música de gaitas y percusiones, danza árabe y el alegre baile interactivo del Dragón. Todas estas actividades de entrada libre.

Stephanie Albíter Gómez, Subdirectora de promoción cultural, explicó que el Medievo representa una época llena de contrastes, mitos y leyendas populares, repleta de animales fantásticos y personajes fascinantes, concepto bajo el cual este domingo se englobará la recreación, activación física, música, historia, cultura, danza y diversión en un mismo evento.

Como cada domingo, los museos abrirán sus puertas con las exposiciones temporales a partir de las 10:00 horas y se tendrán los talleres artesanales, artísticos y de creatividad, mismos que tienen una pequeña cuota de recuperación.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.