Inicia conservatorio de música del Estado de México temporada de conciertos


Realizarán siete presentaciones en enero para celebrar el año nuevo.

| Clara López | Desde Informativo Nacional
Inicia conservatorio de música del Estado de México temporada de conciertos

Entretenimiento

Enero 09, 2019 19:25 hrs.
Entretenimiento Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

485 vistas

Toluca, Estado de México, 9 de enero de 2019. Con entusiasmo renovado, el Conservatorio de Música del Estado de México (COMEM) inicia el año con una serie de conciertos que se llevarán a cabo del 10 al 31 de enero, en la Sala de conciertos ’Silvestre Revueltas’.

A las 19:00 horas del próximo jueves 10 se llevará a cabo un concierto de jazz, a cargo de maestros y alumnos de la institución; mientras que el martes 15, a la misma hora, Luciana y Radia Jazz ofrecerán una velada musical.

El 17 de enero, la Sala ’Silvestre Revueltas’ recibirá al Pianista Rafael Zárate, quien estará acompañado por algunos invitados; el martes 22, el Maestro Armando Velasco ofrecerá un concierto de piano a las 19:00 horas.

El jueves 24 de enero el Maestro Alfredo Zendejas espera al público con un recital de piano; mientras que para el martes 29, a las 19:00 horas, se presentarán la Maestra Sabina Laurain, acompañada de su flauta, y el Maestro Joseph Shalita en el oboe y, nuevamente, Alfredo Zendejas al piano.

Para concluir, el Maestro Wojciech Nzy estará a cargo de un recital de piano, el 31 de enero.

En esta temporada, la música de cada presentación estará llena de ritmos que servirán para levantar el ánimo e iniciar el año con buena música.

Estas presentaciones están dirigidas a todo público, se llevarán a cabo en la Sala de Conciertos ’Silvestre Revueltas’, del COMEM, ubicada en Av. Morelos Pte. #816, Col. Centro, Toluca, Estado de México y la entrada es gratuita.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.