Oferta Secretaria de Cultura actividades artísticas en Otumba

1

2,770 vistas

Enero 10, 2019 14:41 hrs.

De la redacción › tabloiderevista.com

Cultura Nacional › México Estado de México


Tienen programadas actividades para toda la familia durante el mes de enero.

Toluca, Estado de México, 10 de enero de 2019. Dedicados a promover el arte y la cultura, los 18 Centros Regionales de Cultura que se encuentran en todo territorio estatal, son importantes foros en los cuales se imparten cursos y talleres para la comunidad mexiquense.

Tal es el caso del Centro Regional de Cultura de Otumba (CRCOt), que cuenta con una cartelera integrada por eventos dirigidos al público de todas edades, la cual, gracias a la Secretaría de Cultura, llega a las y los mexiquenses de este municipio.

En este primer mes del año, el CRCOt ha preparado todos los domingos, talleres de ajedrez y visitas guiadas al Museo ’Gonzalo Carrasco’ del Centro Regional a partir de las 10:00 horas.

De igual forma, los domingos 13 y 20 de enero se llevarán a cabo ferias de creatividad, donde el personal del mismo centro impartirá talleres de pintura y dibujo, además de cine infantil y la visita a la exposición plástica ’Mi pasión’, de Claudia Flores.

Para el miércoles 16, en la planta alta de este recinto, está programada la conferencia ’Valores patrimoniales de Teotihuacán’, a cargo de la arqueóloga Elba Estrada Hernández, a las 11:30 horas.

El martes 22 continuará la feria de creatividad con los talleres, que en este día, se impartirán en el salón escolar del Centro Preventivo y de Readaptación Social Femenil de Otumba, así como la proyección de la película ’El día de la unión’, ambas actividades a las 11:00 horas.

Asimismo, el jueves 24 presentarán el libro ’Acolman, pueblo con encanto’, de Simón Allende Cuadra, a las 17:00 horas, en la Sala Carrasco del CRCOt.

Ubicado en la Plaza de la Constitución #17, en el Centro de Otumba, este espacio oferta diversas actividades, para informes de los montos de recuperación de algunas de ellas los interesados pueden comunicarse al número telefónico 01592-922-0161.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.