Un falso líder de MORENA quien entre otras cosas se dice ser secretario del senador Higinio Martinez Miranda, es señalado como presunto ratero y vil defraudador.


| alfredo contreras prado | Desde diarioalmomento.com
Un falso líder de MORENA quien entre otras cosas se dice ser secretario del senador Higinio Martinez Miranda, es señalado como presunto ratero y vil defraudador.

Policiaca

Mayo 16, 2019 12:49 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
alfredo contreras prado › diarioalmomento.com

4,045 vistas

La Paz, Mex. -Un peligroso sujeto que para cometer toda clase de fraudes y atracos, se hace llamar ’Jesús Hernández Pérez, fue puesto al descubierto luego que se descubrió que el verdadero nombre de este malandrín es Avisue Sánchez Urada y que con los apellidos que usurpo iban en descrédito del diputado por el 30 distrito Cesar Agustín Hernández Pérez, así lo dio a conocer el mismo legislador en entrevista para este medio informativo.
Agrego el diputado, que hace muchos años Maria de la Luz Urada Robles, trabajo en su casa formando parte de la servidumbre y que se le permitió en ese entonces que para realizar su trabajo domestico fuera acompañada del vivales de su hijo Avisue, hasta que en una ocasión este individuo fue sorprendido robándose las alhajas propiedad de la madre del diputado quien a pedimento y suplicas de la mama del ’rata’ de Avisue Sánchez Urada no lo metió a la cárcel con la condición que definitivamente se alejara de la casa del legislador.
Cabe señalar que las investigaciones sobre este sujeto dieron como resultado que el individuo en cuestión solicitaba créditos a empresas comerciales de celulares con cargo para el diputado Cesar Agustín Hernández Pérez porque según el argumentaba trabajar para el legislador lo que también resulto totalmente falso, dijo el entrevistado.
También se logró saber que el sujeto de malas mañas de Avisue Sánchez, para consumar sus atracos, fraudes y todo tipo de ilícitos, se hacia pasar como secretario del senador Higinio Martínez Miranda, así como hijo del extinto ex alcalde de Chicoloapan, Pedro Hernández y también se ostentaba como líder estatal de la ’Red de Jóvenes’, del partido de MORENA, ahora solo falta que alguna persona que haya resultado victima de este individuo lo identifique y lo denuncie ante instancia de policía correspondiente y pague con cárcel todas sus fechorías.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.